La Habana, Cuba - Embajada de Cuba
     
Se encuentra aqui: Inicio > Actividades > Playas

Playas de Cuba

Cuba te ofrece una variedad de playas donde se puede ir a disfrutar, y tambien ofrecen una vista hermosa, sobre todo los atardeceres en estos lugares se viven con mucha intensidad.

 Actividades Cuba: Playas

 
Cuba te ofrece una variedad de playas donde se puede ir a disfrutar...
 
Cuba te ofrece una variedad de playas donde se puede ir a disfrutar, y tambien ofrecen una vista hermosa, sobre todo los atardeceres en estos lugares se viven con mucha intensidad.
Algunas de sus playas mas frecuentadas son:
 
Archipiélago de los Jardines de la Reina
Es una de las principales reservas ecológicas del país, un auténtico paraíso de bosques y playas vírgenes donde habitan especies de animales y plantas muy especiales entre las que se encuentra un singular cangrejo llamado biajaiba.
 
 
Cayo Saetía
Ubicado en la región oriental de la isla, Cayo Saetía se encuentra a la entrada de la Bahía de Nipe, en la región de Holguín. Aquí se pueden encontrar venados de cola blanca, cebras y antílopes. En cualquier caso la actividad cinegética está controla por las regulaciones nacionales e internacionales, que velan por el mantenimiento natural del entorno. Un entorno de una belleza natural espectacular, que cuenta con doce playas vírgenes de fina arena blanca, rodeadas de una vegetación que llega casi hasta el mar.
 
 
Pinar del Río
Es la capital de la provincia del mismo nombre el lugar por excelencia del cultivo del tabaco y se encuentra a unos 186 kilómetros de la capital. Cuenta con algunos edificios de estilo neoclásico del siglo XIX, como por ejemplo, el Teatro Milanés o el edificio de la Colonia Española. Otros puntos de interés de la ciudad son sus fábricas de tabaco, como la de Francisco Donatién, donde se produce la marca Vegueros. Tampoco hay que dejar de visitar la fábrica de Guayabita del Pinar, donde se elabora un licor exclusivo de esta provincia.
 
 

 

 
  Inicio  ∙   Acerca de Cuba  ∙   Actividades  ∙   Comercio e Industria  ∙   Turismo  ∙   Educación  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Negocios  ∙   Contacto  ∙   Embajadas y Consulados  ∙   Provincias  ∙   Historia  ∙   Geografía  ∙   Flora y Fauna  ∙   Música   ∙   Comida  ∙   Dinero  ∙   Salud  ∙   Seguridad  ∙   Gente  ∙   Arquitectura  ∙   Idioma  ∙   Economía  ∙  
Enlaces de interés:
Ich liebe dich
Te amo en alemán: en esta página encontrarás una guía para aprender a decir te amo y otras lindas frases en alemán.    
Embajadas y Consulados de Cuba:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Cuba - Todos los derechos reservados.